carpas para eventos

Carpas para Eventos

arriendo de carpas

Arriendo de Carpas.

Nuestros Toldos desarrollados por los Ingenieros de Carpas Lyon’s Ingeniería en Carpas brindan un diseño único en chile con sus conexiones empernadas que otorgan un fácil y rápido armado con un gran estándar de seguridad. Impresione a sus invitados con nuestros toldos únicos en su Diseño. Llámenos y un vendedor lo visitara para aclarar todas sus Inquietudes.

entregamos

Todo lo que Necesita

Estructura metálica auto soportante. Techo de acuerdo a condiciones climáticas pudiendo ser; techo en lona raquelada e impermeabilizada para días con mal tiempo o tela de verano para días con buen tiempo y calurosos. Cielo falso plisado blanco, solo para eventos protocolares. Cortinaje lateral plisado en color blanco (otro color tiene un costo adicional) y/o cortinas panorámicas transparentes en PVC. Cortinaje de respaldo impermeable para días con mal tiempo. Cenefa en color a elección en contorno superior interno de la carpa.

 

Entregamos

Diversos Tipos de Carpas.

Focos alógenos de 500 watts c/u, para la iluminación ambiental, no incluye alargador el que será de cargo del contratante Cubre piso de color gris, solo para superficies de tierra o pasto, de hasta 200 mts2. Pilares, diagonales y puntales, revestidos con tela blanca. Flete para el montaje y desmontaje de la carpa Montaje y desmontaje, realizado por personal

carpas para eventos