carpas para eventos

Demos Geodesicos

domos geodesicos

Domos Geodesicos.

Hemos desarrollado soluciones del tipo Domos Geodésicos de diversos tamaños para ser utilizados como refugios, techos de casas o lugares temporales de exposiciones o trabajo, otorgando una gran luminosidad interior y terminaciones de gran calidad. Incorporamos una reciente línea de domos que entrega ventajas al momento del montaje y desmontaje, utilizando materiales de gran calidad, utilizables en diversos climas sin ningún riesgo. Gracias a Santa Fe Domos con domicilio en Argentina, Uruguay, Suiza y ahora en Chile

Realizacion

Todo lo que Necesita

A expandido el emprendimiento bajo la representación de Carpas Lyon’s para así brindar el mejor diseño en belleza y seguridad en sus Domos geodésicos con un conector único en su diseño en Chile. Conectores diseñados por Santa Fe Domos, Carpas Lyon’s Ingeniería en Carpas quieren fomentar así la autoconstrucción, la venta y arriendo de Domos para eventos, Fiestas, Conferencias y todo tipo de actividades al aire libre y la naturaleza. Intentando en esta Integración una nueva forma de cooperación entre emprendimientos, empresas y/o fundaciones que estén interesadas en sustentar proyectos que favorezcan la calidad de vida, ayuden a promover los valores humanos, cooperen con los Pueblos Originarios y permitan la materialización de proyectos comunitarios para crear una Cultura de Paz.

 

Entregamos

Conectores Dobles ( Interior/Exterior).

Sabías que los conectores ofrecidos por otras empresas consisten en una placa circular plana con cinco o seis perforaciones de tal modo que de igual manera tienen que aplastar y doblar el fierro de conexión en sus extremos rompiendo el punto de elasticidad del acero quedando al borde del punto de ruptura. Carpas Lyon’s Ingeniería en Carpas junto con Santa fe domos a logrado que esto no suceda debido a que sus conectores junto a sus conexiones empernadas no sufra nada de esto que te comentamos, porque el fierro de conexión queda en su forma íntegra sin sufrir ningún cambio estructural. Para Toldos Lyon’s ingeniería en carpas es un lema el tema de Seguridad en Diseño. Los conectores están diseñados para cualquier tipo de material tales como:

- Acero - Madera - Tubos de PVC

domos geodesicos